Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, reconoció que sufrieron “en la primera parte” en la victoria contra el Inter de Milán (0-1), pero a la vez aseguró que los italianos gastaron “mucha energía” para ello y lo pagaron en la segunda mitad, donde su equipo jugó “mejor”.
“La victoria la merecen los jugadores porque han trabajado, sufrimos en la primera parte y jugamos mejor en la segunda parte. En un partido tan intenso, cuando metes a un jugador fresco ayuda mucho y lo han hecho muy bien”, dijo en rueda de prensa.
Ver También: Cristiano regaló su camiseta a la mujer a la que dio un balonazo
“El partido fue muy intenso. Tenemos que anotar que Inter ha gastado mucha energía en la primera parte y lo pagó en la segunda parte. El partido fue igualado en el aspecto físico, donde ellos hicieron mejor en la primera y nosotros en la segunda. El nivel físico del equipo es muy bueno porque tengo jugadores con mucha energía física”, añadió sobre el aspecto físico.
“Courtois nos salvó en la primera parte; hizo dos o tres paradas de gran nivel. Defensivamente no lo hemos hecho mal, hemos perdido algún balón en área de penalti, pero por el resto han jugado muy bien todos”, analizó.
Ver También: Pochettino: 'Necesitamos tiempo para que Mbappé, Neymar y Messi se entiendan'
Figura
Ancelotti ponderó el papel del brasileño Rodrygo Goes, más allá de su gol: “No es tan importante la cantidad de los minutos. Los que entran del banquillo pueden determinar el partido, Rodrygo ha tenido muy buen papel esta noche, no porque marcó en el último minuto, porque trabajó mucho en defensa. Su papel es el de un jugador importante que puede jugar desde el principio o entrar del banquillo y ser determinante”, dijo.